martes, julio 18, 2006

¿Estas segura?

Eso fue lo primero que me preguntó Amanda cuando le conté sobre mi anterior encuentro con Renata y su declaración, y lo ando pensando al respecto.
- ¿Estas segura?
- No sé si se puede estar segura, pero sí siento un fueguito aquí adentro hacia ella.
- No lo sé, Elvira, qué querés que te diga. Estuviste tan pero tan rara últimamente: sola, no hablando nada sobre lo amoroso.
- Debe ser por eso: menos ruido y más nueces.
- ¿Te gusta?
- Sí, Amanda, me gusta. Pero creo que es algo más. Con gustarte una persona no basta, es como una especie de estocada en el estómago, pero no es la loca pasión que me creció cuando fue lo de Melisa.
- Sí, eso fue una locura, pero la piba te quería...
- Y yo a ella. La amo, la amé.
- ¿Perdón? Primero lo dijiste en presente, o estoy loca?
- Te pareció, le dije.

Vaya lapsus, fucking lapsus.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios.: