jueves, octubre 13, 2005

De estelas y mareas (post nro. 150)

No, no tengo la laptop al lado de la cama, pero sí me quedé levantada este rato, después que ella se fue.
Esta vez los cuerpos pudieron más. Y la movida salió de ella. En realidad iba a pasar por mi casa para prestarme un libro, charlar un rato y seguir su rumbo. Pero la charla se puso amena, y más amena, y casi sin que me diera cuenta, la tenía muy cerca de mí en el sofá.
Andrea tiene una fuerza muy especial, que no logró aprehender. Es ese grano de pimienta que dije el otro día, moviéndose y gesticulando mientras habla.
La cuestión es que se fue, me dejó el libro prometido, y me dejó con ganas de más: más pan, más torta, más vino. Un picnic al aire libre de su cuerpo. Pero siempre huelo tormentas. Hmmm, no sé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog el 12/10, me lo leí de un solo tiro, me encuentro buscando nuevos post, soy muy nueva en este tema, solo quería decirte que me encanta lo que escribís, me atrapa cual libro más deseado.
Tengo 43 años, un hijo de 20, estoy separada, y estoy en pareja con una muchachita de 49, es mi primera experiencia, la de ella también, en poco tiempo cumplimos tres años de convivencia, aunque la identidad la tengo desde que puedo recordar, solo lo reprimí, cumplí con las normas, y mandatos paternos. Hoy estoy en paz, y muy, muy, muy felíz.
Te mando un beso, y espero ansiosa.

Tu conciencia dijo...

Me da angustia ese olor a tormenta.
Cuidado, letras tristres traen tristeza a los lectores.
Saludos del otro lado de la cordillera.

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir...
En estos casos, te recomiendo que sigas tu instinto, amiga.

Anónimo dijo...

Esta historia se pone interante, quien diria que luego de la mentira (Te acuerdas, la de tu nombre?) terminarian juntas. Que piensas que pasara cuando llegue Melisa de Paris?

VIOLETA dijo...

mmm
1.- si quieres afrontar la tormenta: abrigate, toma antigripal, prepara la bufanda y el paraguas: PREVEE LOS RIEGOS
2.- Si quieres evitar las consecuencias de la tormenta: toma un libro, una buena taza de café y acurrúcate en tu sillón hasta que esta pase.
suerte!

Anónimo dijo...

Te cuento soy de rosario, tengo 17 años, y hace bastante que vengo siguiendo tus post,a veces me identifico con muchas cosas que te pasan, pero aún no me animo a salir del closet, tengo un poco de miedo, quizás por lo que digan en mi familia, mis amigas, pero me siento incompleta...¿que me aconsejas?