domingo, octubre 23, 2005

Dulce borrachera

Ahh sí, anoche el vino tinto, el red red wine, me hizo sentir un poco mejor, más libre, en realidad, más relajada.
Cómo me gusta observar el color del vino en la copa, olerlo, dejar que entre en mí ese fuego sagrado; dejar que me limpie, que me lleve de la mano a sus viñas metafísicas.
Comí con Roberto, su nuevo novio, otro amigo de ellos, y Dora, una economista cordobesa, amiga de Roberto.
La cena (salmón rosado con tofu, hecho a la plancha, con algo de especias) estuvo excelente, la charla llegó a momentos ásperos en una noche previa a las elecciones en nuestro país. Por eso mismo, el resto-bar cerró hacia la medianoche por la “veda”, pero nosotros nos quedamos un poco más allí adentro, escondidos.
Cuando salí el aire fresco y el silencio de la ciudad invitaban a caminar un rato, pero Dora insistió en llevarme hasta mi casa. Me contó que tiene dos hijas viviendo en España, que una de ellas también es lesbiana, y que es fotógrafa. La otra, cito: “La otra debe haber salido al padre: se casó, tiene tres hijos bautizados y limpitos, y lo peor un marido neofranquista”.
Así nos dejamos, prometiéndonos una llamada de teléfono, y volver a cenar con los muchachos.
Me conecté un rato, ya que no tenía sueño, y me encontré con Melisa en el chat, raro por la hora allá. Según me dijo estaba preparando un trabajo para la escuela de Diseño.
Me preguntó cómo andaba y le dije la verdad: “Alone, alive and kicking”.

11 comentarios:

Tu conciencia dijo...

¿Alone, alive and kicking?
¡¡Spring save my soul!! Alive, breathing and having a new birth!!

Salud!!!

Niko Rojas dijo...

buen blog... seguire visitando.

Anónimo dijo...

y que es de Melissa??? como esta ella?

Anónimo dijo...

no solo de melissa, de ti...donde andas?

Tu conciencia dijo...

Hey..
¿estás bien?

Anónimo dijo...

...en serio...donde estas? llevas mas de una semana sin escribir...te paso algo?

Anónimo dijo...

donde estas? estas enferma? te pasó algo? te fuiste de repente a Paris?.....estas entregada al trabajo?...al amor?...estoy preocupada por ti donde paras?

VIOLETA dijo...

se te infectó el piercing?...decidiste no escribir nunca más y te ries con una copa de vino en la mano leyendo como desesperamos????

Anónimo dijo...

parece que asi fuera, al menos

Anónimo dijo...

Mujer, ¿Cuando vas a volver a escribir?, te soy sincera extraño tus palabras, tu día a día, tus momentos, tus pasiones...hace falta un poco de tu tinte en mi vida, lo que escribis me hace sentir que no estoy tan fuera de este mundo, como a veces creo. En fin, te extraño, a vos, y a todo ese mundo que pintaste con palabras, a esa simplemente historia que a la vez es complicada. Bueno espero que todo este realmente bien.
Adión, un beso.

Anónimo dijo...

Estas bien??? espero que muy... y qu ebueno no tienes ni tiempo para escribir... me parece muy bien!!! dale ganas!!! hechale fuerzas!!!