miércoles, noviembre 16, 2005

Frescura II

Vuelvo a confirmar que me gusta verla desnuda a M. Me gusta recorrer su cuerpo de la cabeza a los pies. Me gusta verla fresca, salida de la ducha, antes o después de hacer el amor, y venir a mi y abrazarme.
Me gusta la forma que tiene de sonreir, de mirarme irònicamente y luego largar la carcajada y hacerme rabiar un poco.
Me gusta su frescura, su locura cuando me busca, cuando me escabullo y ella vuelve a mí. Me gusta que estemos refrescando lo nuestro. Amor de bambula y de bicicletas al viento.

4 comentarios:

VIOLETA dijo...

Me gusta leerte, Me identifico.
6 años en pareja y estoy viviendo la frescura de la que hablas. Es magia, es amor, son mariposas revoloteando en la mirada, fuegos artificiales y musica de fondo. Te felicito, me emocionas y me emociona mi historia. Dale, vivetelo!!!!

Tu conciencia dijo...

Creo que la primavera tiene eso de despertar la naturaleza amatoria y las prendas más livianas.
Como bien hablaba una vez con mi madre: el invierno es más introspectivo; uno está en casa abrigado y más exento de la calle. Por el contrario, en primavera, comenzamos a salir de nosotros mismos y de las ropas... Se libera algo dentro de nosotros y en el ambiente.
¿Tiempo de amar? SIEMPRE
Tiempo de sacar las palabras que duermen... Primavera.
MIrar, pensar, amar, caminar...
Dan gusto tus letras.

Anónimo dijo...

Precioso... Disfruta.

Anónimo dijo...

lo tuyo es pasion fresca, primaveral, otoñal, de verano, bueno es fantástico. Me ayuda a refrescarme y me identifico contigo porque mi pareja y yo estamos otra vez en pleno idilio amoroso. SIno te digo mi nombre es porque tengo un blog y sería demasie que me identificara por lo de salir del armario. Y es que mi blog me identifica demasiado..jajaja...espero que algún dia pueda escribir lo mio...un beso y que seas feliz. He leido lo de tu media hermana. jo que fuerte, tienes mi cercania y si te intetesa mi oración. Un beso