Esta mañana tocaron el timbre muy temprano, tipo 7:30. Cuando pregunté quien era me dijeron: “Desayunos sorpresa”. Yo conozco a esa gente porque muchas veces he tenido que contratarlos por algún trabajo de eventos.
Medio dormida pregunté: ¿qué desea?
- Vengo a traerle un desayuno.
- ¿Qué?
- Usted es menganita de tal.
- Sí.
- Entonces es para usted.
Les abrí y sí, allí estaba: una taza de café sólo, con todo el resto de lo que traen esas bandejas, y una mesita bellísima. El muchacho me lo dejó en la mesa del living, y cuando se fue, abrí la tarjeta que estaba junto a tres rosas rojas: “Pienso en vos. B.”
Me quedé muda, mas bien me quedé allí quietita oliendo el aroma del café, y mirando fijamente las facturas que había en el plato: dos tortas negras, dos suspiros de monja y una tortita de ricota. Eso es lo que se llama un mensaje indirecto. Me maté de risa un rato, y me quedé de nuevo, con la tarjetita en la mano, viendo hacia el patio. Me gustó esta sorpresa. No la esperaba ni ahí.
La llamé varias veces para darle las gracias y sólo una vez me atendió el contestador. Veré si hablo con ella más tarde.
lunes, diciembre 12, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Te da de comer, te manda el desayuno,... se la ve claramente preocupada por tu salud...
La verdad es que todo encadena tan bien que parece sacado de una novela.
Q linda idea la del desayuno.
No me acordaba q los argentinos le llaman facturas a esas cosas de la pasteleria... gratos recuerdos...
y como siempre es altamente relajante leerte
SL2
JAJAJA.....¡qué lindo! todo un detallazo.....me imagino tu cara de sorpresa....que lo disfrutes.
un beso
guau! cuántas cosas pasaron desde la última vez que leí. ya mismo me pongo al día.
oh, así sí que se empieza bien el día!!
Hola, te visito para informarte que has sido nominada en los Chilean Bloggers awards (underground), Categoria BLOGFORANEO, es algo simpatico, espero no te moleste, tienes admiradoras por acá,
saludos y visitanos, linkeando mi nombre llegas
Gracias Heterina!
Saludos, LLA.
Que sorpresa mas bonita, que lindo eso que uno nunca espera, y uno no sabe que hacer, porque quien te trae la sorpresa es un individuo comun y corriente... no me ha pasado pero me lo imagino de lo mas bien...
Publicar un comentario