domingo, diciembre 11, 2005

Cosquillas en el corazón

Hoy almorcé con Bárbara, que me había llamado ayer para invitarme: “Unos spaguettis para matar la soledad”, me gustó el título de la invitación, suena a cuento.
Me di cuenta de que no vive tan lejos, está a más o menos 14 o 15 cuadras. Insistimos en que es extraño que nunca nos hayamos cruzado. Por los gustos que tenemos nos hubiera tenido que pasar, pero en fín, la vida es así.
Cuando llegué, llevando unas masas, ya que ella ponía todo, incluso el vino, me sorprendió verla con su cabello suelto, parecía una especie de manto.
Es un octavo piso, con muy buena iluminación. Pequeño, pero acogedor. “Mi oficina es más grande”, me dice sonriendo, - no quiero nada grande desde que me separé.
La miro, trata de contrastar sus gestos, hoy a la luz del día, con los de la otra noche, primero en el bar y luego en mi casa, y en especial en la cama. Parece otra mujer, más tranquila, más meticulosa.
Tiene un balcón lleno de plantas, le digo que debo enseñarle otra vez mi jardín. “Sí, sólo lo entreví por la persiana, al amanecer cuando me fui.” Recién ahí se acerca, me besa, lento, pero sostenido. Caigo en la cuenta que cuando entré nos besamos en las mejillas. Contesto a su beso, y allí nos quedamos, de pie, abrazadas junto a la mesada de la cocina. Me “sabe” raro.
Comimos, le ayudé a juntar las cosas, y ella propuso salir a caminar. Cuando lo dijo la miré sorprendida y ella me preguntó: “Alguna otra día?”.
- No. Me parece perfecto así bajamos la pasta.
- Exacto.

Estuvimos paseando como dos horas, hasta descubrimos una feria cerca de la costanera. El camino de vuelta nos trajo hasta mi casa, aquí tomamos te, charlamos un rato y ella se fue hace como una hora atrás.
Otro beso, intenso. Chau, chau. Insisto: sabe raro, pero rico.

PD: hoy el blog cumple 8 meses.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué, ¿no cogieron?? Ja, parece que no te da más el lomo!!
Andá patética.
Saludos, Mariobros

!obucn̡ dijo...

Bueno, me doy la bienvenida a este blog. Lindas historias. A veces me gustaría ser tortita, pero miro para abajo y veo mi pito. Irremediablemente, seguiré siendo heterosexual. Tendría que haber una perillita en la espalda de cada persona; tendría dos posiciones: male y female respectivamente.

Por lo pronto me voy. Visitá mi blog así queda tu link forever en un coment.

Salú,
Joel.

Anónimo dijo...

Happy blogbirthday!

Anónimo dijo...

no hagas caso....la vida es corta pero ancha...disfruta y sé feliz.
un beso......son lindos los besos!

Jota Hache dijo...

Hay torta pa festejas los 8 meses?

Besos mujer!

Disfruto de tu blog tanto como vos disfrutas de tu vida.

Namasté y Good show!

Diego Gutiérrez dijo...

Creo q lo q mas me gusta de tu blog es la serenidad que me inspira... q bastante falta me hace...
Bss, aunque de otra forma y sabor.
SL2