viernes, diciembre 30, 2005

¿Frialdad?


Me dicen que soy fría, pero no creo que sea así, mi reacción fue de sangre bien caliente. ¿Cómo se puede reaccionar ante la verdad desnuda de esta frase: “ pero esa mina me dio vuelta, me pasó lo mismo que con vos.” ¿Cómo? No me quedó otra, era obvio que lo nuestro ya había sido.
Cuando una busca o se encuentra o le sucede una amante es porque busca, necesita o desea algo diferente de su pareja, no lo mismo. Cuando te sucede lo mismo que con tu pareja, cuando hubo la misma magia, lo que fuera, es porque lo que tenías con tu pareja ya fue, y tu amante es el presente. No hay tu tía. Y ahí vienen los problemas cuando mantenemos las dos relaciones, me pregunto ¿a qué costo?
Prefiero reventar de tristeza, de bronca, decaer, sentirme una piltrafa, pero no eternizarme en el lugar, espacio, relación que me está produciendo dolor, y sobre todo por algo ficticio. Una cuando está así, de a dos, necesariamente finge, finge con alguna de las dos personas. Y eso yo no lo quiero para mí.
Me duele, me duele en el alma, en la concha, en el corazón, en mis juanetes este final, pero creo que es lo más sabio, lo que nos puede cuidar y curar y evitar que nos mandemos a la mierda.
De todas formas, ayer Melisa no dejó de llamarme, de decirme que lo intentemos, de que es capaz de quedarse, de cambiar de idea. Y yo le dije que no, que no hay nada peor que dejar sus cosas por intentar salvar una relación que ya fue, al menos en este tiempo. Le dije: “cuidemos el resto del amor”. No quiero escuchar dentro de un tiempo la recriminación: “Ves, por vos no volví a París, y ahora...”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vos no estubieras conociendote con otra persona...podrias haberla dejado ir?
Quizas estas dejando que esa nueva pèrsona te llene el alma. Es mas sencillo asi ser sensata y tomar el camino correcto.

Estaras mucho mejor ahora
Laura

Anónimo dijo...

duele ver de frente la realidad, esa realidad quizas inventada de una historia perfecta. Duele más reconocerse "quizás no la amo como creía amarla"....como no va a doler!!!!!!! con todo lo que la haz amado...y dime: como se camina ahora en solitario despues de tanto y tan seguido, como volver a sentir otro cuerpo sin extrañar el suyo, como mierda volver a creer en tus propios sentimientos si hasta tu misma sientes que es una traicion....como mierda se vive, se vuelve a vivir desde cero.

Anónimo dijo...

A pesar del gran dolor que seguramente sentís, se te lee muy entera y muy segura de vos, creo que eso lo respalda la existencia de Bárbara, me equivoco? Comparto el pensamiento de Laura... Ojalá puedas armar una hermosa relación con Bárbara, tal vez, no tan de novela como tu historia con Melisa, pero sí, muy ¨adulta¨, y espero tb, que no permitas que alguna ¨tentación¨ con Dora, arruine esa relación...
Cuidate...
María

unamorsa dijo...

Comparto la opinion de Laura...pero mi pregunta sigue siendo la misma: Estás bien?

Anónimo dijo...

Yo me pasaba por aqui para desearte una feliz entrada en el 2006. No hace mucho que descubri tu blog, pero me encanta. Disfruta!