martes, septiembre 26, 2006

Bitter Sweet symphony (II)

Salí del cuarto lo más rápido que pude. Tenía entre ganas de vomitar y de gritar. La sensación fue muy extraña.
- ¿Vos te das cuenta que estás cayendo muy bajo Melisa? ¿Te das cuenta?
- No creo Elvira, sentí que debía decírtelo, pero sí, la forma, sí. No creo que Silvia inventara nada, en realidad es bien directa, y me pareció...
- Basta!!! le grité; basta!! ¿Cómo sé que no mentís porque sabés que ella está allá? ¿Cómo puedo saber si no es una treta tuya? ¿Cómo te puedo creer?
Caí sentada en la misma silla de la cocina. Sentí que Melisa venía hacia mi y le dije: No te acerques.
- Elvira, quiero que sepas que yo estoy, que siempre voy a estar.
- Callate por favor; si, como decís, me querés, callate.

No fue fácil irme, no fue fácil cerrar la puerta, ya no escuchar lo que estaba diciendo. Yo por mi parte no pude decirle nada, esa bomba que tiró me dejó casi sin pensamientos.
Renata vuelve de Córdoba el 28 de septiembre, vuelve del supuesto casamiento o de un real casamiento familiar.
No la conozco tanto como para decir que ella no sería capaz de engañarme; no la conozco tanto para poder haber entendido por qué con toda su capacidad para lo de los títeres, se queda en esta ciudad que te ahoga; no la conozco tanta para sospechar que siempre vuelve a Córdoba para “actuar”.

La sensación es amarga, no por su posible engaño, sino por verla a Melisa actuar de esa forma. Me descolocó, no lo esperaba.

Tags: , , , , , , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUizá respiré por la herida esa chica Melisa... quizá lo dijo en un momento de furia... quizá cuando Silvia le conoció tenía su pareja allá... lo único seguro (sí hay algo) es que por favor Elvira ya no te lastimes. Quizá no seas mujer de una sola como has dicho, pero no mereces ponerte entre la encrucijada... Somos humanos, podemos equivocarnos pero no podemos nosotros mismo clavarnos esa daga y dejarla oxidada allí como has dicho...

... Creo que una necesita amor no sólo una buena "mina" que sepa hacer sexo...

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Cómo es?? Elvira puede engañar pero NO, ser engañada?? No hagas a otros.... Escribís espectacular, el relato del encuentro con Melisa es genial. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Que no aguanto a que llegue renata... No la podeis llamar o algo? Besos.

Casino Games dijo...

Whether there are analogues?