sábado, septiembre 30, 2006

Historia de una pasión

Termino de escribir el título de este post y ya me estoy riendo. Escribo este post como intento de pensar en voz alta qué es esto, qué es todo esto.
La línea pasional es simple, ellas son Elvira y Melisa. Somos nosotras desde siempre, desde el año pasado. Y somos de tal forma que nunca, pero nunca nos hemos “terminado” de separar. Recaemos, y recaemos como si siempre fuera la primera vez, como si siempre estuviéramos recomenzando. El mundo gira a nuestro alrededor, el mundo y sus consecuencias.
Ambas somos fieles de una forma que nadie podrá nunca comprender en su totalidad (tampoco nosotras estamos muy “aware of this”). Aquellas mujeres con las que hemos estado “mientras tanto” seguimos siendo línea pasional (por no llamar pareja), ellas han necesitado de nuestro amantazgo, y nosotras no lo sabíamos, no podíamos intuirlo de esta forma. Ellas iban y venían, y nosotras seguíamos, seguimos.
Lo que más me espanta es el desperdicio de tiempo; el desperdicio de nuestra imaginación en formas de hacernos creer que no nos importamos, cuando sabemos, que tarde o temprano volvemos a caer en nuestra propia trampa.

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios:

Cicutarsenica dijo...

Si así lo has comprendido, ¡persígnate y lánzate de una buena vez al abismo!

La Pelada dijo...

hey Elvira... el comentario que te deje en el post anterior es un poco...grosero... queria pedirte disculpas y a modo de ''excusa'' decir que fue porque no soporto las infidelidades...
un beso muy grande.

Tieregarten dijo...

Preclara. ¿Podría comenzar a considerarte mi hada madrina, porfavor-porfavor?

ZViejo dijo...

He leido con atencion tu post,realmente te respeto y admiro la valentia de vivir como queres,sin importar nada, un abrazo.
ZViejo.

Bitchie4ever dijo...

Helluu!!
me gusto tu blo' amiguis a si es bastante buena tu onda, en el psot cuanda verdad o sea cuanta veces caemos en el mismo error envueltos X nosotros mismos.


Saludos**
igual te invito a dar una vuelta por mi blog nena ;-)
see U.

gabrielaa. dijo...

hah! you finally got it

M dijo...

Te entiendo... y mucho. Yo la dejé porque sentía que estaba jugando conmigo y no... sabés?.
Estaba loca y yo también.
Por lo menos ahora estoy tranquila y eso... ya es mucho.
Seguirá pasando gente hasta que llegue alguien que me respete de verdad... o no.
Porque sentirte amada y no sólo deseada es muy importante. Claro... nunca entendió la diferencia. Un beso