domingo, septiembre 10, 2006

Entre pares y rollo bisexual

Justo llegó Renata y como el “gong” que te salva, y la última oración de Laura se perdió entre los holas y las presentaciones.
Laura me agradeció la oreja y rápidamente puse al tanto a Renata de la situación por la que aquella estaba pasando.
- Puede ser bisexual si se la banca.
- Vos sí que sos graciosa, le dije. Esa piba es torta de acá a la China.
- Ah, mirá quién habla, la puede ver los grises de la vida.
- ¿Alguna factura que pagar por acá en tan poco tiempo?? le pregunté.
- Es que vos sos: al pan pan y a la torta torta.
Respiré hondo y le conté mi teoría y experiencia al respecto. No creo que sea tan simple, y mucho menos si hay todos esos rollos referidos a la sustentabilidad económica.
- Che, y si hacemos la de “L word”, dijo Renata.
- ¿Qué cosa?
- La podemos invitar a cenar con su chica cuando hagamos una comida con nuestras amigas, a ver qué siente estando entre pares, o entre varias lesbianas.
- Sabés que me parece que es una buena idea. Si ella está sola, se siente sola, lo mejor será poder compartir con otras, ver qué le pasa. Muy buena idea, mi amor.
Quedé en que la próxima vez que la viera le haría la invitación.
Atacó Renata: “Y vos te sentiste tan mal curtiendo con una bi”.
- No es sentirme mal, pero es un kilombo, sobre todo si aún la otra sigue con el tipo en cuestión. De todas formas hay algo en lo corporal que te dice que esa mujer suele curtir con tipos también, y a mí eso me enfría un poco.
- Hmmm, me suena medio retrógrado lo que decís, pero bueno es tu forma de sentir o de pensar.
- Yo te digo lo que me ha dicho el cuerpo en esas circunstancias, nada más. Cada una pueda hacer de su sexualidad lo que se le canta, pero yo prefiero estar, amar con una mujer que viene de estar con otras mujeres, es como cierta frecuencia energética, no estoy juzgando.
- Está bien, no necesitás defenderte.

Yo me quedé pensando en qué estaría pensando Renata cuando me preguntaba y respondía. Hace poco que estamos saliendo y es pleno descubrimiento, pero también siento que hay una zona de ella a la que no puedo acceder, y a la que no me deja acceder. Sin embargo ciertas cosas se filtran desde allí, y ese “tono” que de vez en cuando le aparece es una de ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hla Elvira, creo que esto lo decís porque no estuviste conmigo. Bromas aparte: no creo que todas las mujeres bisexuales tengamos rollo, me parece que las que se hacen rollo son las lesbianas.

Besos La de ayer

Anónimo dijo...

Yo soy heterosexual, salgo con chicos, pero alguna vez me gustaría poder estar con una chica. Me parece que son más suaves, dulces.

La lola

Anónimo dijo...

Creo que ese es el tema, Lola.
Los hétero con ganas de jugar con su bisexualidad son todo un tema si se cruzan con un homosexual que lo que está buscando es una relación seria.
Estimo que si las cosas no se aclaran de movida (ya sea porque alguna de las dos no está del todo segura de qué es lo que busca o por lo que fuere), son vínculos que pueden doler mucho.

Anónimo dijo...

Yo soy un tipo y hetero y me muero por estar con una lesbiana, ¿qué hago?

Javier