Lo recuerdo muy bien, Trinity le dice a Neo: “¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando? (...) Es la pregunta la que nos da fuerza. Es la duda la que te ha traído aquí."
Así me siento: pura duda; y no hay píldora ni roja ni azul que sirva para llevarme hacia el final de la guarida del conejo blanco. Pero sí siento que tengo una enorme zanahoria frente a mi nariz, y que voy babeando tras ella: Melisa; y por el otro lado, como la querida Alicia, voy encontrando otras personas que tienen unos carteles que dicen: “Pruébame”; “Amame”; “Olvídame”.
Como Neo me despierto frente a la compu, ya habiendo perdido el registro del tiempo. Como él me debato entre escapar por la ventana o dejarme atrapar por los agentes. El vértigo del salto, la invitación a lo salvaje es exquisita, pero no estoy muy segura de querer seguir ese camino.
Por el otro lado estaba esa mixtura Renata que llegó a seducirme, a prometerme un tiempo de paz. No me importaría mi lugar de amantazgo, pero sí me gustaría tenerlo en claro.
El conejo mueve el rabo, me hace señas casi lisérgicas, y mis ojos se despedazan contra este monitor intentando encontrar las palabras que puedam decir este proceso por el que estoy pasando.
Tags: lesbianas, lesbiana, argentina, romance, amor, erotica, deseo, pasion
miércoles, septiembre 27, 2006
“Sigue al conejo blanco”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Que complejo es el desamor... xq el amor es tan simple como la palabra, amor...
Ánimo...
secre-tu@hotmail.com
¿Cual pastilla querés Elvira?
El vértigo se detendrá cuando quieras optar por una. Por la que necesitás aunque no lo sepas.
Roja o Azul?
Si Renata tiene una amante en Córdoba y te ha puesto los cuernos, ¿acaso tu no le has hecho a ella lo mismo con Melisa?. No hay nada que reclamar. Mas bien sería de ver cual de las dos encaja realmente en tu vida, cual de ellas realmente quiere estar y permanecer allí.
sera cuestion de enfrentar tus dudas y preguntar aquello que temes oir.
me gusta como escribis
si es un sueño vivilo al maximo, mientras no sigas lastimandote
vira, sos muy humana, no seas masoquista..
fuerzas desde aca
Publicar un comentario