miércoles, diciembre 21, 2005

Solsticio de verano

Ahhh la punta absurda del iceberg, ah la punta del iceberg que semeja un pezón, ah el pezón que me molesta (por el piercing).
Solsticio, y yo aquí en mi jardín/patio/plantabaja/isla de Santa Lucía. Yo sola, con una buena cerveza bock, sentada aquí. Natalie Barney está intentando cazar vaya una a saber qué bichito entre las plantas.
Yo sola, hoy quiero regalarme el permiso de decir mi nombre. Dejar caer el tul, la máscara, la capa y el capote.
Yo, E..., me encuentro aquí a punto de desnudarme, para mí, para la noche que nace, que crece. Yo con nombre propio, acalorada.
Estuve pensando, y quizá eso me hace mal. Estuve pensando en esperar a que venga Melisa, hablar con ella, y cortar ese relación. No es bueno para ella, ni ya lo es para mí. La amo, lo sé bien profundo acá, pero ya no da más para que estemos juntas.
Hoy me llamó, me pidió disculpas por la locura de la semana pasada, y me avisó que el Instituto decidió concluir el curso esta semana, así que para fin de año estará por acá.
Yo sola, cerveza en mano, apenas iluminada por la pantalla de la portátil, parezco un punto muy reducido de este planeta.
Bárbara quiere que pase las fiestas con ella y otras amigas; Roberto quiere que lo pase con él en “La Mariposa”; mi media hermana, Luisa, me mandó un mail preguntámdome qué pensaba hacer.
Yo aquí, aqui solita, diría una cantante española. No pienso, ahora, en nada. Me dejo llevar por Miles Davis, por la negra que corre en mi garganta; por el ronrrón de Natalie Barney.
Soy un punto, con y sin luz. Estrella fugaz en la vida de muchas, personas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, al final no dijiste tu nombre... dale, o vas a largar una letra por día? o podemos votar y decir cuál pensamos que es???

Besos, LadyMe

Anónimo dijo...

eres...."cojonuda" que diriamos en estos lares......eres....fantastica...mujer renacida...me encanta tu estilo...y todo lo que dejas entrever...
Eres una afortunada en el amor...y al final siempre te superas...¡eres única!...un beso...¡como me gustaria conocerte!..jajaja.
un beso y sé feliz...muy feliz.
joana

Anónimo dijo...

Che Lesbiana, así no vale. O decís tu nombre o nada. ¿Es Elena?,
saludos La ovejita negra

unamorsa dijo...

Es solo mi impresión o podrías llamarte Estrella? No sé, mi mamá se llamaba asi, pero se cambio el nombre y se dejo solo el primero...
Bueno señorita en todo caso me alegra la felicidad absurda (el epiteto es mio) que te rodea. Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

No serás Esmeralda, la gitana?
Besos de Lucía.

Anónimo dijo...

Coincido con k66. A mí también me pareció que podía ser Estrella. Y te imagino contemplando divertida cómo nos tienes en ascuas con la intriga de tu nombre. Sea cual sea te mereces un regalito navideño: "Twinkle, twinkle little star". Kisses.

Anónimo dijo...

Elena, Estrella, Esmeralda ... No digas tu nombre! Prefiero el misterio ...

Diego Gutiérrez dijo...

siempre preciosos...