viernes, mayo 13, 2005

¿Ven? Yo se los dije

- ¿Un bar gay?
- Gay, lésbico, para todo el mundo, dije.
- Vos debés estar borracha, me dijo Analía.
- No, Any, no. De verdad. Lo abrirán cerca de la la librería “El albatros”.
- Deben estar locos. Los van a linchar.
- No sos medio exagerada. Es sólo un bar. Pensá lo que sería poner cámaras en ciertas casas. Eso sí que sería más amenazante, ¿no?
- ¿Qué me querés decir?, me dijo ya enojada.
- Eso que dije.
- Mirá, a mí las indirectas no me gustan. Vos ya sabés por qué yo no digo abiertamente que soy lesbiana. Estoy en política, vos me entendés.
- Puedo comprender tu miedo, pero entenderte, no.
- No me vengás con eso de nuevo, ..., por favor.
- Vos sabés como pienso. Sería interesante que supieran que hay una concejala torta.
- Vos estás loca.
- Sí, eso me dijo el psiquiatra que me medicó cuando se fue Inés. Me dio pastillas y me dijo: esto puede ser curable. Ahora sí tiene una oportunidad.
- ...
- ¿Otro café?, ofrecí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces las cosas resultan mas complicadas y mas jodidas de los que nos gustaría. Y es dificil y lleva mucho tiempo cambiar la forma en la alguna gente te mira... como si estuvieras enferma.. Afortunadamente, en España, cuando acaben de aprobar la modificacion del Codigo Civil en junio o julio al menos nos podremos casar todos y todas, adoptar, heredar... Como el resto de las personas, como siempre debió haber sido...

carolina dijo...

Hola, Elvira! Te queria comentar q me gusta mucho tu blog...algunos de los dialogos son como guiones para mi, que mi mente comienza a interpretar...me encanta...ya me imagino tus historias de blog en una pelicula o algo asi...los dialogos que pones me parece que tienen mucho potencial.

Y te queria agradecer por crear este espacio que nos hace sentir bien a todas las lesbianas q andamos por aca...o bueno tal vez a algunas no, pero para mi este blog es muy decente...Gracias! y segui con este espacio...!