lunes, mayo 02, 2005

Breakfast in bed

El insomnio me duró bastante, estuve dando vueltas como hasta las tres de la mañana. Así que cuando una mano, muy suavemente, me sacudió el hombro a eso de las 8:30 no tenía ni media gana de despertarme.
Pero un aroma me llevó a abrir los ojos: café. Y se sentí muy cerca. Fui cayendo en mí y vi que Melisa me había traído el desayuno a la cama.
El corazón me dio un vuelco, ¿cuándo fue la última vez que pasó esto en mi vida? Años luz.
Me senté en la cama y unos labios mezcla de carne y mermelada me besaron, me fueron trayendo a la orilla de la realidad.
Wow. Café, jugo de naranjas (¿de dónde las sacó?), tostadas con mermelada y unos pirulitos de manteca.
- Buen día su señoría!, y volvió a besarme
Por mi parte mi saludo fue una especie de lava saliendo de una cueva. Se río.
- Qué voz tan sensual!
- Es la que tengo, linda.

Me acordé de un tema que cantaban UB40 con la mina de Pretender, creo. Que se llama como el nombre de este post.
Y supe que un lunes puede empezar de otra manera. Y lo más extraño fue que cuando terminamos de desayunar, la bandeja y todo fue a parar, lentamente al piso, y recordé lo que era hacer el amor por la mañana, y mi cuerpo se llenó de otra energía.

Vi que va a la Facultad con sus piercings, perfumada, fresca, con ganas de discutir todo. Me quedé en la cama y fui viendo como se ponía su jean, una remera, un buzo encima. Fui testigo de una de sus mañanas, la primera que compartimos.

Recién lo recordé y uf, me dio un tirón allí mismo. Qué vieja calentona. Ja. Me río de mí misma. ¿Me estoy enamorando? Debe ser que sí porque ya siento el ejército del autoboicot poniéndose en marcha.

5 comentarios:

Unknown dijo...

por fin un post enteramente positivo!! (aunq lo del autoboicot... a que te doy una coz??)

Mathilde Kiedis dijo...

guau,maravilloso,eso del desayuno juntas y hacer el amorme ha pasado con mi novio pero nunca en una casa,siempre nos tenemos que quedar en hoteles porque aun no nos dejan estar juntos,ya sabes,no estar casada,ser hija de familia,estudiante de universidad...mientras tanto sentirte enamorada (o en inicios de enamoramiento) es una de las tantas cosas que hoy me hacen sonreir.
saludos,buena semana

Elvira P. dijo...

Ah Brocco Lee es que no me conoces, soy de lo peor. Apenas algo bueno apunto, de inmediato veo sombras por todas partes.
Gracias a ambas por el aliento.

Anónimo dijo...

Hoy encontré tu blog y me quedé prendada, así que volví para seguir la historia. Qué lindo que escribís, que bueno lo que te pasa!
Por muchos desayunos más.

Laura A. dijo...

si habré escuchado la marcha de los soldados del autoboicot. que te puedo decir.. lucha, LUCHA!!!!!! o.. no se.. que me hago la que puedo dar consejos sobre el tema!!!! un beso. Lau A.