sábado, mayo 28, 2005

Desde los huesos



A eso de las tres de la mañana empezó a sonar el timbre del portero eléctrico. En mi leve sueño se mezcló con el pitido de un tren, pero duró poco. Insistente sonaba. Sobresaltada lo atendí: Melisa.
Estaba vestida como el día que la conocí en el cumpleaños de 15 de Sara; perfumada igual; traía todos sus piercings, más uno nuevo, en el ombligo.
Apenas entró me fue empujando hacia un sofá que hay en el living. Lo hacía con dureza tierna. Me preguntó que si la veía bien, si podía realmente “verla”.
- Esta soy yo. Y elijo estar con vos, amarte a vos, desearte. Esta sos vos, que parece decidir no aceptar esta realidad, del todo. Este es mi cuerpo (y comenzó a desnudarse). Un cuerpo real, único, que te desea y se da a vos. Este es tu cuerpo, que sé que me desea, y me ama, y que quiere escurrirse, no sólo él, también su dueña (y empezó a desprenderme la camisa pijama).
Estas somos las dos, únicas. Cada una con lo suyo, pero aquí juntas, y más allá. No sólo los cuerpos, gustos, ansias, sueños, proyectos.
Dejalos, dejalos que aniden acá.
Sus besos me fueron llevando como a otro mundo. Y ahora espero yo, aquí a que amanezca un poco más, y hacer unos mates compartidos.
Ver cómo se va dando este recomienzo. Cómo se instala o dejo que se instale el bicho del amor en mí. La amo. Lo supe siempre. Desde que la vi por primera vez, y no quiero lastimarle, ni lastimarme. Creo que esta madrugada hicimos un pacto. Y lavamos heridas y cruzamos puentes. Iluminamos zonas oscuras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que estás comenzando algo intenso...me alegro por vos...y por ella, tiene suerte...
Besos desde mi gatera

Anónimo dijo...

Congrats, así me gusta más ;)

Juan Marenco dijo...

dejo aquí mi algo para que no piense que me había olvidado de usted

Anónimo dijo...

esta melisa cada vez me gusta más... para ti ;)

Anónimo dijo...

Dejate de zonceras (lo digo por el "episodio" que si bien no es una tontería vos te encargaste más tarde de decirle a Melisa que "no fue nada") y ponele las fichas a esta chica. Ojalá que puedan seguir construyendo algo bueno juntas.