miércoles, mayo 18, 2005

El tipo en cuestión

Estoy como loca. Casi no pude dormir pensando en lo mala mina que es Dolores. El tipo con el que está saliendo, es el ex de Amanda, mi amiga del alma, el padre de Sara, la amiguita de la hermana de Melisa.
Sanguijuela, eso es esa tipa. La cabeza me da vueltas a mil. Lo que me pregunto es dónde lo cazó. Ella te pesca, tiene esa forma. A mí me pasó lo mismo. Me dejé llevar en una reunión. Y que una cosa lleva a otra, y así. La lujuria de la soledad, se le podría llamar.
Pero basta, no estoy como para recordar cómo fue que llegué a encamarme con Dolores la primera vez. Ella sabe, estoy segura, que la vi, y que a él también lo vi. No creo que ella no sepa quién es él. Qué pedazo de loca. Me sacó, y realmente no sé qué hacer. Debería decirle algo a Amanda, pero si lo de esa noche llegó a ser sólo un giro de D., mejor que Amanda no sepa lo de su ex.
Qué lo tiró!

4 comentarios:

Imeneo dijo...

Yo lo tengo claro: en las cosas del amor hay que ser egoista. Siempre lo aconsejo.

Dolores no pensó en tu bienestar emocional cuando te dejó; así que no te atormentes inutilmente y "a otra cosa mariposa".

werte dijo...

Ché, esto es una telenovela, de esas ambientadas en pueblos de provincia, donde todos se conocen, o se cruzan. ¿No sos de Buenos Aires, no?
Esta amanda es un perversita, me gusta, me identifico con las malas.

Anónimo dijo...

sanguijuela! jajjajajaa qbuena palabra esa! (?)

Laura A. dijo...

no te enojes por lo que voy a decir, pero me parece que lo que hace dolores te afecta mas de lo que deberia.. besis Lau. A.