sábado, mayo 14, 2005

Un poco de descanso

Eso es lo que me merezco. De golpe me encontré con un pincel en el mano, que a veces alternaba con una escoba. Hacía tiempo que no estaba así de activa (en todos los niveles, realmente).
Sucede que ya comenzaron los arreglos en el local que cobijará a “La Mariposa”. Anoche empezó el trabajo de Melisa conmigo. Que si venís, que si nos vas ayudar. Que vos tenés idea de ambientación, que esto y el otro.
Obviamente tratando de seducirme de todas formas (cosa que no le cuesta mucho). Así que hoy temprano partimos hacia Cornejo y Ensenada. Es una esquina, con mucha luz, ya que los ventanales son amplios. Allí estuvimos hasta eso de las 18:30. Cómo será que ya terminamos de cenar, de cansadas que estamos. Hoy hice tortilla de papas con una ensalada maravillosa: coliflor, brócoli y repollitos de bruselas. Un buen vino, y como hace frío, de ese frío lindo para chocolates en la cama, quizá una peli y refregarse mutuamente los pies.
Mientras escribo esto M. se está lavando el cabello de nuevo. Descubrimos que atrás tenía un mechón pegado con pintura. Por mi parte el nuevo corte está haciendo estragos (se me tiró un mujer de un locutorio, ¿lo pueden creer?). En fin.

5 comentarios:

Mathilde Kiedis dijo...

pasando a saludar,buen inicio de semana y que siga la actividad.
saludos

Unknown dijo...

Me parece un plan grandioso el del chocolate y la película. Yo ahora me marcho a la calle (en Madrid hace calor) que por cierto quedé con una rosarina..

Pasalá bien..

Laura A. dijo...

Finalmente yo también tuve noche de pelicula, manos en la panza y calorcito de pies!
lo mejor para esta remodelación de tu vida!!!
y arriba los cambios de pelos!!!
besos. lau A.

Anónimo dijo...

hola...es muy extraño para mí. Pero no sé porque motivo me atrae, estas historias de vida, pero tu relato (disculpa el atrevimiento) me hace acordar mucho a una novela de Benedetti.."la tregua". Desde los minimos detalles.
Espero que sigas Bien, animos!...

Juan Marenco dijo...

la pregunta mas importante: ¿como hacer una tortilla de papa sin que te quede una suela seca? Todavia no puede...... Help!