miércoles, abril 20, 2005

Bs. As.: Espacio de Género de la COMUNIDAD HOMOSEXUAL ARGENTINA

El Espacio de Género de la COMUNIDAD HOMOSEXUAL ARGENTINA l@s invita a sumarse al Grupo Social con Orientación de Género. 
Las reuniones semanales del grupo se llevan a cabo todos los viernes en la Sede de la CHA (Tomás Liberti 1080, Cdad. de Bs.As.) en el horario de 20:30 a 22:30 Hs.
Las actividades son abiertas y gratuitas. Para asistir sólo deben enviar sus datos (nombre, tel., e-mail, ocupación, motivo de interés en el grupo, etc.) por e-mail (a genero@cha.org.ar).
Este viernes 8 de Abril iniciaremos los debates introductorios sobre qué entendemos por las categrorías de "género" y "estudios de género", además comenzaremos a delinear la agenda de actividades culturales y recreativas del grupo social, a partir del intercambio colectivo. Están tod@s invitad@s !!!
Pueden suscribirse a la lista de correo y contactarse con nosotras para formar parte de esta nueva experiencia social y cultural.

Todas l@s interesad@s pueden inscribirse enviando un e-mail a
Genero-CHA-subscribe@gruposyahoo.com.ar
o ingresando a nuestra página de Yahoo!
http://ar.groups.yahoo.com/group/Genero-CHA/

L@s esperamos. Cordiales Saludos a Tod@s,
SOL AGUILAR
FLAVIA GONZALEZ
Coordinadoras Espacio de Género - CHA

El Espacio de Género se constituye sobre la base de un grupo social cuya dinámica incorpora la discusión,
reflexión, debate y producción de material bibliográfico, informativo, artístico y audiovisual, así como la práctica compartida de diversas actividades culturales, de esparcimiento y recreación.
Pero justamente por tratarse de un grupo de encuentro social, la comunicación y el intercambio de experiencias es una parte inseparable de su dinámica.
Están invitad@s tod@s aquellas personas que quieran pasarla bien, conocer gente y que tengan ganas de informarse y debatir sobre una problemática que a nadie es ajena.

Más información en la página web de la CHA: www.cha.org.ar

No hay comentarios.: