lunes, abril 18, 2005

Marketing gratis

Me encontré que además de venir desde Pont_des_arts y de La Letra escarlata, otras visitas a mi reciente bloga llegaban desde este otro blog. Según ví también en un comentario que dejaron allí que este sería el primer blog lésbico. Pero no. Ojalá. Yo sospecho que el primero en nuestro país, es el primero que aquí menciono. La loca es rejugada y pública, y escribe. Pero lo imporante es que quiero agradecer a quienes se están fijando en estas líneas mías.

MUCHAS GRACIAS! por ser como son: generosas/os. Chán chán.
PD: I am not Lara.

Blogolandia

¡Es nuevo y es bueno! Ya está en línea La lesbiana argentina, "un blog con actitud". Pobre santa: se propone contar cómo es es "ser/ estar lésbiana en un país de cuarta" donde, agrego yo, la marea de misoginia se ha robado ya los premios mayores. Habrá chismes, penas de amor, información sectorial y, lo más importante, lexicografía. Ya se deja leer una etimología sobre la designación "tortillera". Con mi amigo A. planeamos, hace tiempo, un "léxico gay" que nunca llevamos a ningún puerto, pero algunas entradas llegamos a pensar. Veré si rescato algo de mi disco rígido.

No hay comentarios.: