miércoles, abril 20, 2005

Callais, callais tortas españolas

Que me están dando malas ideas: que hacer una fiesta de bienvenida, que ir a pedir sal. Coño, qué se creen que una es ¿superwoman? No se puede con todas, y tampoco lo quiero.
Soy romántica y tímida, y muy sensible. Che, no me tienten.

Este post viene a raíz de los comentarios dejados por Brocco y Hester en el post "Vecina nueva". Yo le leido vuestros blogs y no las he visto tan lanzadas, joder. Gracias por las sugerencias y por visitarme por aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

uyuyuy! q susceptiblee! no te dará miedo la nueva vecina, nooo? :p
gracias x la visita!

Elvira P. dijo...

No me busques que me vas a encontrar. Miedo, no. Pero tampoco es como que me interesa sobremanera, sobre todo después de lo de esta tarde. Besos.