miércoles, abril 27, 2005

Ni borracha me hago un piercing



Quedé tan pero tan impresionada con los aros y pinches esos que decidí investigar un poco en internet. Impresionada no sólo por lo que pueden lograr en los pezones y en, ejem, otras partes del cuerpo, pero ni loca me pongo uno.
Aquí encontré una página muy completa. Perdón que esté en inglés, pero creo que las imágenes hablan por sí solas.
Y aquí están los instrumentales con los que se hacen los agujeros y las aplicaciones. Yo paso. Me disculpan, pero el placer que aún puedo dar, lo seguiré dando a la vieja usanza.

3 comentarios:

Unknown dijo...

inocente de mi.. y yo pensnado siempre en la estética!!

lo bueno de los piercings es q no tienes q ver nada mientras t lo hacen, jeje, porq si m llegan a poner un espejo delante cunado me estaban atravesando la ceja con una aguja, caigo desmayada! pero bueno, es sólo un pinchazo intenso que no dura ni un segundo, peor es q t saquen una muela!

vital es que el lugar sea higiénico, con "instrumentales" desechables y convenientemnte esterilizados y con profesionales realizando el trabajo.

empieza por las orejas. queda muy sexy ;)

ah, y genial el enlace!

Elvira P. dijo...

Gracias Brocco por tu clara y contundente explicación. Pero no, no me pondré un piercing ni ahí.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo tambien me quisisera hacer un piercing pero mis padres dicen que mejor cuando tenga 18, jeje ya falta poco, pero lo que si tengo es un tatuaje en la espalda y me lo hice hace 10 meses, imaginate, eso si me dejan hacer mis padres pero un aretito en la lengua si no me dejan jajajaja