jueves, abril 21, 2005

No soy una heroína

No. No soy una heroína como la mujer araña. ¿Ustedes esperaban eso? Pues se equivocaron. Soy una lesbiana común y corriente (con todo lo paradójico que puede sonar eso).
Tampoco soy pelirroja como el dibujo de Vallejo (ni lo quiero ser). Soy no muy alta, algo rellenita, con cabello largo castaño claro, ojos medio verdes, un buen par de tetas, una linda sonrisa (eso me dicen)...
¿Quién me pidió mi identi kit? Nadie. Y yo sólo quería decir que no soy una heroína, y que lloré casi toda la noche. Que me hice una rica comida para mí sola, que la escancié con un buen vino blanco y que lloré, lloré y lloré.
Y luego leí cuentos de Anais Nin y Djuna Barnes. Y que me dormí, bien tarde. Y que hoy me levanté tarde también, y que no tengo ganas de ir a mi oficinita.
Saqué una reposera al patio ( vivo en una planta baja amplia) y me puse a tomar un poco de sol, en remera y short, no hace tanto frío hoy.
¿Para qué les cuento esto? Se ve que hoy ya me han abandonado.

No hay comentarios.: