martes, abril 19, 2005

Vecina nueva

Se mudó esta mañana, muy temprano. Yo salí a caminar (necesitaba descargarme) y vi el enorme camión de mudanzas, "El gitano". Ella estaba dando indicaciones sobre unas cajas que ostentaban el famoso cartelito de "FRAGIL".
Uy, qué curiosidad. ¿Qué contenerían esas cajas? ¿Un corazón como el mío? Ella estaba allí, de jogging verde musgo, y remera ajustada blanca. Se nota que hace ejercicio, pero no mucho músculo.
Me parece que se mudó al tercer piso. Trataré de confirmarlo con la portera. ¿Por qué me detengo en ella? Es que me da toda la impresión de que es torta. Así de corta. Sé que no soy la única del edificio, ni del barrio. Cuando me mudé sí fui la primera (salvo alguna historia que desconozca, o una viejísima vecina que se haya tirado una cana al aire).
Estaré muy atenta, además no hay nada más interesante que el vecindario. A mí no sé si me da para hacer un mapa como Linkillo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

uuuh! espero noticias!!! q tal darle la bienvenida al vecindario?

Mathilde Kiedis dijo...

hola hola,me llamo la atencion el titulo del blog y ando por aqui,espero que seamos buenas bloggeamigas jajaja o como se diga eso,me seria interesante conocerte,porque no he conocido a ninguna lesbiana,espero no lo vayas a tomar a mal.
saludos y buena semana

Anónimo dijo...

¡Ya estás pidiéndole sal!

Linkillo: cosas mías dijo...

¡Queremos el mapa ya!