martes, abril 26, 2005

Un toque de magia

La puta madre que lo parió. Yo en la oficina y aquí en casa, en el contestador un mensaje de Melisa. Podés creer que hoy no levanté los mensajes desde allá.
Acabo de llegar y el mensaje es de las cinco de la tarde: “Hola, soy Melisa. La chica de la maquina del Dr. Who, ¿te acordás? Sara me dio tu número. Necesitaba hacerte una consulta. Si podés llamame al .... o bien te llamo otro día. Gracias.”
No, no me llames otro día, hacelo hoy. O mejor te llamo yo. Pero no. A este hora.
Toma cámara 1: yo yendo de un lado al otro del living con el inalámbrico en la mano.
Toma cámara 2: colilla de pucho que ya casi me quema los dedos.

Ma sí.

Toma cámara 1: dedos marcando 15.......

2 comentarios:

Irrlivre dijo...

Por favorrrr!!!

Contá qué pasó!!! no seas así LLA...

mirá que (te digo por experiencia propia) que las campeonas de flipper tienen una mano queridaaaaa..... uuuuffff!!!!

no nos dejes con las intrigas ahora, che!

Griselda García dijo...

siiii, por dios! conta, conta!