martes, abril 12, 2005

Separacion: ¿quien sale ganando?

Me enteré que Bonnie y Fer se separaron. Me alegro por Fer, me parece que es ella la que sale ganando de este alejamiento. Bonnie tiene ese costado sádico que nunca me gustó. Ese lado que la muestra violenta con las demás, y sobre todo con su pareja.
La forma de violencia no es esa que vos podés ver de manera clara: un golpe, por ejemplo. Es más sutil. Pero eso es violencia también. Yo al menos sentía eso. Fer no se quejaba nunca, pero ultimamente se la podía ver no muy bien.
Desconozco si hubo una tercera en discordia. Me parece que muchas de las chicas, atentas a los rumores, quieren que sea eso. Yo creo que no. Que no hubo otra mujer.
Qué gran mentira es eso de que las lesbianas somos buenas, que no somos violentas entre nosotras. Cuánto tenemos que ir aprendiendo. Yo lo fui aprendiendo a los golpes.

1 comentario:

Unknown dijo...

el chantaje emocional es lo peor que hay..