domingo, abril 24, 2005

Cumpleaños de 15

Estoy de cumpleaños de 15. Sara, la hija de Amanda, una amiga, los cumple y yo estaré allí, como su madrina, pero también como encargada de que todo salga bien. ¿Por qué? Porque mi laburo, de lo cual vivo y pervivo, es ser gestora de eventos sociales y culturales. Vos venís me decís qué querés hacer y yo te armo todo el esquema, logística, decoración, regalos, etc.
Este emprendimiento lo pude empezar a llevar adelante a partir de mis contactos y de las personas amigas de ellos. Es decir una buena agenda, que fue creciendo en la época en que trabajaba en una empresa de turismo. En realidad estaba asociada a un tipo que me cagó.
Pero aquí estamos cuando Sarita, ya con sus 15 estrenados hace pocos días, va a festejarlo con sus amigas y amigos. No quiso que hubiera muchos familiares, y me parece que está bien.
Por suerte lo habíamos programado para hacerlo en un salón, porque anoche llovió y hoy amaneció muy frío.
Estoy en los últimos detalles, toda esta preparación final me mantiene pensando en otra cosa.
Me pone mal no saber dónde estoy parada, ni con quién estoy parada. Preferiría saber que estoy en un pantano pero sola. En fín. Un domingo ocupado es mejor que nada.

1 comentario:

Alvaro Rolando dijo...

HOLA, HE LLEGADO A TU BLOG, POR ESOS BUENOS AZARES DEL MUNDO VIRTUAL, Y ME HA ENCANTADO, SOY UN HOMBRE HETERO, PERO ME GUSTA LA SENSIBILIDAD CON QUE ESCRIBES Y CON LA QUE TE DESCRIBES, UNA SENCILLEZ Y COTIDIANIDAD QUE ME HAN ENCANTADO. TE SEGURÉ VISITANDO Y LEYENDO TUS LINEAS QUE ME PARECEN MUY CAUTIVADORAS.

UN SALUDO DESDE COLOMBIA.