miércoles, abril 27, 2005

La cita

Cuando llegué del trabajo me encontré con una invitación en el contestador: “Si querés o podés habrá pizza y vino en lo de Carlos. El presupuesto no me da para más. Besos.”
Otro llamado: “A las 9 de la noche. Soy yo, ya sabés”.

Anoche fue mi primera vez con alguien con piercing, mi primera vez con alguien más joven, mucho más joven que yo. No quiero engancharme y bueno, más dolores.
¿Qué me dicen? ¿Qué les late? A mí un buen momento. Y quizá tenga que aprender a vivir de una serie de buenos momentos.

3 comentarios:

SummerGirl dijo...

Yo creo que de cabeza y con flickflack!
"no es el ensayo general, es nuestra vida!" (someone said) así que creo que tenemos que intentar aprovechar los buenos momentos.

Beba Newmann dijo...

La vida es recorta, y siempre es bueno arrepentirnos de las cosas que hicimos y no de las que dejamos de hacer. Suerte.

Unknown dijo...

te veo tentada... y temerosa, quizás? enjoy!!