lunes, abril 11, 2005

Segundo post

Estoy algo ansiosa. Recién empiezo esta cuestión del blog y pienso: ¿con qué lo iré llenando?
Tengo algunos blogs lésbicos que reviso a menudo, ya haré unos links. También hay noticias.
Pero sobre todo quiero ir diciendo qué me parece a mí el ser/estar lésbiana en este país de cuarta.
He podido ser visible, soy visible, pero hoy elijo esta forma, la de sustraerme de mi nombre y cara para encarnar en la lesbiana argentina. No será la verdad, será la mía. Pero podré hablar más cómodamente.
No es fácil encontrar el camino. Cuando yo empecé, cuando hice mi salida el closet no se conocía internet, y era muy difícil encontrarte con tus pares. Aún lo sigue siendo para algunas de nosotras que debebemos quedarnos calladas sobre lo que sentimos, lo que vivimos.
Sobre esto quiero hablar. No quiero se aburrida. Y si lo soy me importa una tortilla!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, tienes chispa! me importa una tortilla, dice :D
ya tortillearé por aquí, a vr q cuentas.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!