martes, abril 26, 2005

Nada de na’

Ni una pendeja, ni una vieja. Estoy all by myself. No digo que eso esté mal, está así, y nada más.
Pero me cuesta concentrarme en el trabajo, en las cosas cotidianas. ¿Puedo hacer otra confesión? Me gusta la soledad, pero no me gusta estar sola. Sí, ya sé, puede ser difícil de comprender, pero así soy.
En realidad lo que me gustaría tener es una relación clara con alguien. Saber que es esa persona. Hasta para cuando hacés el amor viene bien que sepas con quién. Es como un juego de táctica y estrategia o bien de tántrica.
Un resto de humor para el final de un día que pintó gris por más sol. Fijate que aún estoy en la oficina, sí. Aquí estoy. No me quiero ir a mi casa, ni comer sola, ni quedarme viendo la tele un rato.
Quizá en todo eso pueda encontrar algo mágico. No sé.