lunes, abril 25, 2005

Confesiones

(...)
- Ah no. Mirá que te acostás con una pendeja y amanecés meada hasta los ovarios. Recordá el dicho.
- Me parece que no es así el dicho.
- No me vengás con esa. ¿Desde cuándo te gustan las pendejas? ¿O ya te estás poniendo vieja chota?
- Vieja tu abuela. Pero... vos la viste ayer, Amanda, vos la viste.
- Sí, y tiene sólo 22 años.
- Y una mirada y unas manos.
- Estás hecha una vieja pajera.
- Che, no me digás así.
- ......
- Quizá sea una fantasía. No más que eso.
- ¿Una fantasía? ¿De qué estás hablando, ...?
- Siempre quise tener algo con una campeona de flippers.
- No. Pero no ves que a vos te pegó mal el champagne. “Tener algo con una campeona de flipper”. No lo puedo creer.
- ¿Vos sos o no sos mi amiga? Te estoy contando una fantasía y vos me cargás así. Me gustó. La piba me gustó.
- Por lo que sé, tiene novio.
- Y qué? Eso no me asusta. Pero me gustaría volver a verla, no sé si para que pase algo, sólo para verla y hasta verla jugar.
- Escuchame, ..., cambiando de tema, ¿volviste a saber algo de Dolores?
- Guacha. Sos una guacha. Eso no es cambiar de tema.

No hay comentarios.: